miércoles, 20 de marzo de 2013

Deportes y pasatiempos populares en Perú

Hay muchos deportes y pasatiempos populares en Perú. Más de los pasatiempos implican el agua y las montañas:

Rafting en agua blanca, que es divertido y refrescante.


Montañismo, donde hay muchas vistas hermosas de la naturaleza.

Bicicleta de montaña, que puede ser difícil o fácil, pero bella.

Pelea de gallos: realmente, no me gusta, pero es tradicional en Perú.

Ahora, voleibol es más popular como un deporte. Más y más personas lo juegen. El voleibol me parece difícil, y no soy talentosa cuando yo lo juego. Yo no juego voleibol a menudo, pero a veces, yo intento.

Otra foto de bicicleta de montaña.


Aquí hay una foto de una vista que ven cuando escalan los Andes. (Yo pienso que es muy bella y quiero ir aquí.)



6 comentarios:

  1. Rafting en aqua blanca parece divertido

    ResponderBorrar
  2. No me gusta pelea de gallos! Yo estoy muy triste! Bicicleta de montaña parece muy emocionante.

    ResponderBorrar
  3. aquellos pasatiempos miran muy agradable excepto el pelea de gallos. Que es muy malo para gallos.

    ResponderBorrar
  4. Sí, pelea de gallos es malo para los gallos, especialmente los perdedores.

    ResponderBorrar
  5. ¡Odio las peleas de pollo, pero los otros deportes se ven divertido!

    ResponderBorrar